La selección regresó este viernes al país tras el triunfo ante Trinidad y Tobago y ahora solo piensan en Martinica

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras arribó este viernes tras vencer a Trinidad y Tobago 2-0 en Puerto España, partido del cual el entrenador uruguayo Fabián Coito dice sentirse satisfecho por el rendimiento y crecimiento que están mostrando los jugadores.

Coito habló del partido por la Liga de Naciones de la Concacaf, reconociendo que no fue nada fácil, pero ahora solo piensa en el próximo rival, Martinica.

Vea además: Cristiano Ronaldo alcanza su gol 700 en su carrera al marcarle a Luxemburgo rumbo a la Eurocopa

«Se logró un objetivo que era debutar ganando en la Liga de Naciones, y lo más importante es mantener la posición de privilegio en el ránking FIFA”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo, el uruguayo dijo «personalmente estoy conforme con su rendimiento, el trámite del juego nos resultó, hubo buen trabajo individual de los muchachos y las precauciones que tomamos sobre el rival salieron bien”.

Le interesa también: Ansu Fati fue convocado a la selección Sub-21 de España

Sobre Martinica,  fue honesto al expresar que saben muy poco, y que su equipo tendrá precaución, pero que tiene la seguridad que si juegan como lo hicieron ante Trinidad y Tobago lograran el objetivo.

Coito cerró hablando de la estrategia que pondrá ante Martinica. «La idea es muy parecida, ver de que manera controlaremos al rival ya que el juego será diferente, son otros jugadores y otro estilo, así que también vamos a tomar nuestras precauciones», concluyó.