Tottenham podría ser la nueva casa del técnico portugués

Inglaterra

José Mourinho quiere volver a dirigir y uno de los clubes que lo seduce es el Tottenham, que no ha empezado bien su campaña en la Premier League y pone en duda la continuidad de Mauricio Pochettino. El portugués no dirige desde su último paso por Manchester United a finales de 2018.

Desde entonces Mourinho no ha vuelto a trabajar, pese a que ha tenido ofertas de Benfica e incluso una millonaria para dirigir en la Superliga China. Espera un verdadero reto en un equipo de buen nivel como el Tottenham y, según el Daily Mail, está bien atento a esa posibilidad.

Vea además: Alexis Sánchez fue operado con éxito en Barcelona

Para The Special One, la oportunidad de los Spurs puede ser su regreso a la Premier League tras haber dirigido al Chelsea y al Manchester United, su último equipo. Por el momento, esa chance todavía no está a la vista, aunque el portugués está atento.

El momento de Pochettino no es el mejor. El mal arranque de temporada ha sido toda una decepción, las derrotas 2-7 ante el Bayern Múnich y 3-0 ante el Brighton han llenado de dudas el entorno y puertas adentro del club creen que el argentino podría estar buscando su salida.

La posición del club londinense es la de no despedir a Pochettino y que cumpla sucontrato hasta 2023. En tal caso, si algún equipo lo pretende debe pagar la cláusula de 32 millones de libras que posee en su contrato. Si eso sucede, Mourinho está a la expectativa.