Concacaf no levantó el castigo, pero de clasificar a la final, ambos equipos si jugarán en su cancha y con su afición

Tegucigalpa, Honduras

Concacaf ha confirmado a la Federación de Fútbol de Honduras que los equipos Motagua y Olimpia jugarán a puerta cerrada sus partidos de semifinal de la Liga Concacaf, siempre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Fenafuth abogó para que los clubes capitalinos disputaran estos juegos con afición. Recordemos que el organismo regional tomó la drástica decisión de obligar a ambos equipos de jugar sus partidos fuera de Tegucigalpa y a puertas cerradas por los incidentes violentos suscitados en las afueras del Estadio Nacional el 17 de agosto de 2019 donde murieron cuatro personas.

Vea además: Saprissa se prepara para visitar a Olimpia por la Liga Concacaf

Sin  embargo, se levantará el castigo si los clubes catrachos avanzan a la gran final. Este fue el acuerdo al que llegaron después de la reunión con las autoridades de la Concacaf y los dirigentes Osman Madrid (Olimpia) y Eduardo Atala (Motagua).

Olimpia se mide este jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro al Saprissa de Costa Rica por las semifinales; mientras que Motagua lo hará el mismo día frente al Alianza de El Salvador en condición de visitante.