Los verdes emitieron un comunicado contra la directiva de la Liga Nacional por no reprogramar el clásico capitalino suspendido de la jornada 5 por actos de vandalismo

San Pedro Sula, Honduras

Todavía no se sabe cuándo se jugará el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua suspendido en la fecha 5 del Torneo Apertura por actos de violencia en las afueras del Estadio Nacional. Ante ello, Marathón está presionando para que ese juego se dispute antes de la jornada 17.

Los verdolagas emitieron este miércoles un comunicado en la que le solicitan a la Liga Nacional que el encuentro se juegue antes del cierre de las vueltas ya que de lo contrario puede prestarse a suspicacias.

Vea además: El partido Honduras-Trinidad & Tobago cambia de horario

Marathón y Olimpia se disputan el primer lugar de las vueltas regulares que accede a la gran final y el clásico capitalino puede ser determinante en esa lucha por lo que los verdes no quieren correr riesgos.

La Liga Nacional ha sugerido fechas para la reprogramación del duelo, no obstante los verdes quieren que el encuentro se desarrolle antes de la fecha 17.

Y es que los verdolagas tendrán que visitar a los albos el domingo 3 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional por la fecha 17.