Así lo informó el exentrenador de la Selección de Honduras en sus redes sociales

Bogotá, Colombia

El entrenador Jorge Luis Pinto presentó este miércoles su renuncia como entrenador del equipo Millonarios de Colombia debido a los malos resultados.

El exentrenador de la Selección de Honduras informó su decisión a través de su red social de Twitter y agradeció el apoyo durante el tiempo que ocupó el banquillo del club de Bogotá.

Vea además: Escándalo en Indonesia: aficionados del Persebaya queman el estadio tras una derrota (VÍDEO)

Pinto deja el cargo luego de la impensada eliminación de Millonarios de los cuadrangulares semifinales de la liga, tras dos meses en caída libre: del tercer lugar cayó al décimo.

«Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la junta directiva de Millonarios FC mi renuncia como director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución».

Le interesa también: Doblete de Messi y goleada del Barcelona para recuperar liderato en España

Pinto asumió en Millonarios en noviembre de 2018, para su tercer periodo al frente del club. Ya había dirigido a Millos en 1984-85 y en 1998-99.  En esta tercera etapa, Pinto dirigió 46 partidos de Liga, con saldo de 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas, con 61 goles anotados y 47 recibidos, para un rendimiento del 55 por ciento.

El club no ha publicado, hasta ahora, ninguna información acerca de la salida de Pinto ni de su posible reemplazo