El técnico prepara el primer partido ante el Manchester United con la «BBV»

Madrid, España

El Real Madrid comenzará mañana su pretemporada sin un fichaje galáctico tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El nuevo técnico Julen Lopetegui ha ensayado con un nuevo tridente: Bale, Benzema y Vinicius Jr. O sea pasaron de la «BBC» a la «BBV» .

Al parecer, el brasileño  se ha convertido en la gran atracción en las primeras semanas de preparación del equipo de cara a la próxima temporada. Asimismo se ha ganado la confianza del técnico que lo ha ubicado en el extremo izquierdo donde jugaba el portugués. Aunque hay nombres que están por encima del juvenil furbolista para comenzar la temporada.

Vea además: ¡Ridículo! Se repetirá el sorteo de Copa del Rey

En el once elegido por Lopetegui también han estado Dani Ceballos y Marcos Llorente, jugadores que durante la temporada pasada no tuvieron demasiado protagonismo y con los que se especuló que podrían salir.

El campeón de Europa solo espera al capitán Sergio Ramos, único futbolista que no ha regresado de las vacaciones tras su participación con España en el Mundial de Rusia.

Le interesa también: Atlético de Madrid presentó al volante francés Thomas Lemar

Los blancos tendrán su primer juego de pretemporada mañana en Miami frente al Manchester United de José Mourinho. Con este juego iniciará su participación en la International Champions Cup 2018.