El crack portugués hizo divertir a sus compañeros mientras la cámara oficial del club italiano lo seguía a todas partes

Italia

Cristiano Ronaldo también se ha disfrazado por celebrar este 31 de octubre en muchos lugares del mundo, denominada Halloween. El portugués se vistió de doble payaso de terror y comenzó a andar por las oficinas de la ciudad deportiva de la Juventus. Con Thriller de Michael Jackson de fondo, el portugués sorprendió a todos los trabajadores del club y a sus compañeros.

Y como no podía ser de otra manera, el portugués se disfrazó e intentó sorprender a sus compañeros de la Juventus. El video de popularizó en YouTube.

Vea además: ¡Histórico! Nationals de Washington ganan su primera Serie Mundial al vencer a los Astros de Houston

Con una máscara de un terrorífico payaso y una peculiar vestimenta que simulaba estar cargado por otro payaso, Cristiano caminó por los pasillos de la instalaciones de la sede de Juventus, y los vestuarios, y se encontró con Miralem Pjanic y el portero Wjociech Szczęsny.

Las escenas, en todo momento acompañadas con el fondo musical de Thriller, Michael Jackson, fueron subidas a las cuentas de Instagram del futbolista portugués y Juventus. «Feliz Halloween para todos», publicó el delantero de 34 años.

Le interesa también: Una árbitra amonesta a Kaká para sacarse un selfie con él (VÍDEO)

Las circunstancias ayudan al buen humor de Cristiano Ronaldo. Ayer miércoles, el exjugador de Real Madrid anotó el gol de la agónica victoria de la «Vecchia Signora» por 2-1 sobre Genoa. Con este triunfo, el cuadro se adueñó del primer lugar de la Serie A.

El siguiente desafío de CR7 y Juventus será el sábado 2 de noviembre, en el clásico de la ciudad, ante Torino, en el Estadio Olímpico de Turín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween everyone 🎃👻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el