Ambos equipos saben de la importancia de este partido dado que quieren llevarse el triunfo que les permita meterse a la gran final de la competencia

San Pedro Sula, Honduras

El Motagua tratará de sellar su pase a la final de la Liga Concacaf cuando reciba este jueves al Alianza de El Salvador en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para definir al primer finalista en la edición de 2019, en un duelo que se encuentra empatado en el global.

Los azules, que empataron en la ida de las semifinales 1-1, buscarán aprovechar su condición de local para avanzar a la siguiente ronda pese a que recibirán el duelo a puerta cerrada, por un sanción impuesta por la Concacaf al Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde tiene su sede el Motagua, a raíz de incidentes violentos registrados el 17 de agosto en las afueras de la instalación deportiva capitalina que dejó cuatro muertos y una decena de heridos.

Vea además: Olimpia buscará ante Saprissa confirmar su pase a la final de Liga Concacaf

El entrenador Diego Vázquez no podrá con el goleador paraguayo Roberto Moreira por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que los cuscatlecos no contarán con el capitán Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Cristian Olivera y Héctor Ramos.

Alianza enfrenta este juego con la única intención de ganarlo para figurar por primera vez en una final de la Liga Concacaf. Motagua con un empate 0-0 avanza, así que solo el triunfo le vale a los salvadoreños.

El ganador jugará la final con el que clasifique en el juego que disputarán el Saprissa de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.

Posibles alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Emilio Izaguirre, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado; Omar Elvir, Kevin López, Marcelo Estigarribia, Héctor Castellanos, Walter Martínez y Roberto Moreira.

Alianza: Rafael García; Iván Mancía, Narciso Orellana, Mario Jacobo, Raúl Peñaranda; Óscar Cerén, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, José Peña; Isaac Portillo y Ezequiel Rivas.