El encuentro se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este lunes la venta de boletería para el encuentro entre la Selección de Honduras y y Trinidad & Tobago el próximo 17 de noviembre en el cierre del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para este encuentro los miembros de la Fenafuth, esperan el apoyo total del público y para ello han anunciado que pondrán a la venta 34 mil boletos y seguirá la normativa de ofrecerlos a través de la compra electrónica.

Vea además: Iker Casillas se vuelve a poner los guantes: «medio año después del infarto»

Los  precios son los siguientes: sol 150 lempiras, sombra 250, silla 500, palco este 600 y palco oeste 1000 lempiras. Las personas de la tercera edad tendrán un 50 % de descuento en las primeras cuatro localidades mencionadas.

Los boletos ya están a la venta y el público los puede comprar en los puntos TENGO a nivel nacional incluyendo sus cadenas en tiendas de Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, Kielsa y a través de billetera Móvil Tengo.

Le interesa también: Lewandowski deberá operarse de la ingle

Antes de enfrentar a Trinidad & Tobago, la bicolor catracha jugará de visita ante Martinica el jueves 14.

Honduras lidera el grupo C, y ya está clasificada a la Copa Oro, pero el duelo ante los «Socas Warriors» será vital para que los dirigidos por Fabián Coito, sumen puntos en el ranking FIFA y aseguren de una vez por todas su presencia en el hexagonal eliminatorio.