El luchador de Xalapa recibió al menos dos disparos, y fue trasladado a un hospital 

Veracruz, México

El luchador mexicano Jesús Medina, mejor conocido como «Corsario de fuego», fue herido de bala por sicarios de presunta vinculación con el narcotráfico.

El incidente sucedió antes de que luchador iniciara la función en el Arena Clásico, ubicado en Xalapa, Veracruz, cuando dos individuos ingresaron al inmueble, reconocieron al deportista y le dispararon en al menos dos ocasiones, lo que desató pánico entre los asistentes al evento.

Vea además: Iker Casillas se vuelve a poner los guantes: «medio año después del infarto»

Los testigos narran que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento, entraron y gritaron a los presentes «la bronca no es con ustedes», luego le dispararon en el abdomen y después huyeron de la escena.

Los testigos, no esperaron la ambulancia, decidieron subir al «Corsario de Fuego» a un automóvil particular para llevarlo a un hospital cercano.

Según los conocidos del atleta, él es una persona que ayuda a los jóvenes para que hagan deporte y se alejen de los vicios. Asimismo no se explican qué pudo haber ocasionado este violento ataque en su contra.

Le interesa también: Mexicano Javier Aguirre nuevo entrenador del Leganés

Hasta el momento se desconoce su estado de salud y el motivo de la agresión de la que fue objeto, así como el paradero de ambos atacantes. Pero se conoce que las autoridades ya investigan el hecho.

El «Corsario de Fuego» ha tenido triunfos importantes como haber rapado al exgladiador del CMLL, Loco Max, además de quitarle el Campeonato Welter NWA al veterano Skyde. En 2016 perdió la máscara ante el gladiador Poseídon.