El mexicano no pudo contener las lágrimas al agradecer a su familia por el apoyo en su enorme temporada en Estados Unidos

Estados Unidos

Luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada de la MLS, el mexicano Carlos Vela no pudo contener las lágrimas al recibir el trofeo Landon Donovan y agradecer a su esposa e hija por el soporte durante el año.

El delantero de Los Ángeles FC se puso sentimental, la voz se le cortó y los ojos se le inyectaron a la estrella de la LAFC cuando volteó a ver a su familia.

Vea además: Iker Casillas se vuelve a poner los guantes: «medio año después del infarto»

«Muchas gracias a ti (su esposa) por estar conmigo en todo momento. Porque son una parte muy importante para mí, para conseguir todo esto. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre necesita para ser alguien importante, muchas gracias, para mí son ustedes los MVP», dijo con voz entrecortada.

Ya más relajado, también agradeció a sus compañeros y al club que le han dado el respaldo y le devolvieron la alegría de jugar al fútbol. «Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento. A veces ustedes hacían más cosas que yo, pero Indiana siempre consigue lo genial».

Vela cerró la temporada como máximo goleador con 36 tantos, cinco más que el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) quien convirtió 31 dianas.