El club parisino podrá pagar el fichaje de Mbappé al Mónaco ya que no habrá sanción por el Fair Play Financiero infringido con la compra de Neymar

París, Francia

El París Saint-Germain se salvó de ser castigado por la UEFA y podrá fichar hasta el 31 de agosto, día en que se cierra el mercado de fichajes en Europa. Después se dará a conocer si el equipo parisino verá alguna repercusión para el próximo mercado.

Así lo ha confirmado el presidente Aleksander Ceferin, que en una entrevista en el diario Ekipa ha negado todos los rumores que situaban al Real Madrid como principal interesado en la sanción al PSG por el tema del Fair Play Financiero.

Vea además: Ronaldo quiere ser el dueño del Real Valladolid

La idea no era otra que la de que el club merengue podría fichar o no a Mbappé o a Neymar en función del fallo definitivo de la comisión europea.

En los últimos días se ha comentado que el equipo blanco estaría a la espera de que haya un castigo y el PSG no pueda pagar por Kylian Mbappé. Sin embargo, Ceferin aseguró que «no es verdad que el Madrid esté esperando esta decisión».

Le interesa también: ¿Se despidió Mourinho del Manchester United?

El PSG podría ser castigado en los próximos días con algún impedimento para poder fichar en el siguiente año por posible transgresión alFair Play Financiero, después de los fichajes tan costosos que han hecho en el último año.