Arboleda reclama al Marathón que le cancele un dinero que le deben por sus servicios al club

San Pedro Sula, Honduras

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, ganó la demanda que había interpuesto contra su exequipo Marathón por una deuda pendiente que todavía no ha cancelado. El exfutbolista y abogado Astor Henríquez, anunció la decisión favorable tomada desde la FIFA.

Esta decisión no cayó nada bien entre el entorno del club sampedrano y fue el entrenador argentino Héctor Vargas no se quedó callado y explotó contra el colombiano. Arboleda tuvo un gran paso por el equipo esmeraldo donde se convirtió convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club esmeralda.

Vea además: Yustin Arboleda demanda a Marathón ante la FIFA reclamando pago de una deuda

«‘Hay que decirle a ese muchacho que si no vengo al club, él no existiría. Arboleda, me debe la vida, si con Manolo no jugaba, solo hizo un par de partidos y un par de penales, no existía cuando yo vine y ahora demanda al club después de lo que se llevó», dijo a un medio deportivo de San Pedro Sula.

El colombiano es uno de los goleadores históricos de los verdolagas con 59 tantos y luego de salir del Marathón, equipo donde militó desde el 2016 al 2019, Arboleda firmó con Olimpia.