El delantero del Olimpia se cansó de esperar y demandó a su exequipo por una deuda pendiente

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano Yustin Arboleda interpuso una demanda al Marathón ante la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la FIFA por el pago de una deuda económica pendiente que su exequipo no ha cancelado.

Arboleda, ahora atacante del Olimpia, inicialmente demandó a los verdolagas ante el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) y ganó el caso.

Vea además: Carlos Tábora nombrado nuevo entrenador de Real Sociedad en sustitución del español Adrián García 

El ahora atacante de Olimpia, jugó varias temporadas en la escuadra verde y desde que se dio su traspaso al equipo capitalino denunció que los sampedranos le debían dinero por lo que ha contratado los servicios del exfutbolista y abogado Astor Henríquez.

Ante esto, Marathón respondió con un comunicado lamentando las declaraciones y explicando que siempre han cumplido las obligaciones conforme a lo establecido por la ley. Además informaron que le pidieron tiempo para honrar la deuda, pero el futbolista no aceptó.

Le interesa también: El expresidente del Barcelona, Joan Laporta se presentará a las elecciones

En marzo de 2010, el excapitán y uno de los actores principales en la rica historia deportiva del monstruo Mario Berríos presentó ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) una demanda por una deuda millonaria por salarios adeudados.