Tábora tiene una dura tarea, ya que Real Sociedad es el peor equipo del certamen, nada más sumando cinco puntos de 33 posibles

Tocoa, Honduras

La junta directiva de la Real Sociedad ha decidido separar al entrenador español Adrián García, tras los malos resultados que mantienen hundido al equipo en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional y su lugar lo ocupará el hondureño Carlos Ramón Tábora.

El técnico español asumió el cargo el pasado 19 de octubre en sustitución de Carlos Martínez que tampoco pudo hacer brillar al equipo, y apenas dirigió seis partidos, perdiendo cuatro, empatando uno y ganando uno al Honduras Progreso 2-1.

Vea además: Entrenador del Gremio de Brasil dirige con la camiseta 10 de Maradona como homenaje

Bajo el mando de García, Real Sociedad recibió tres goleadas: 5-1 de Motagua, 6-1 del Vida y 5-0 de Olimpia, pero la última derrota 3-2 ante Platense, después de ir ganando, ya no la soportaron los directivos encabezados por su presidente Ricardo Elencoff y decidieron despedirlo.

«Ya estoy en Tocoa, vamos a asumir esta responsabilidad, otro reto más, es un desafío por la posición en la que se está pero es el espacio y la oportunidad que se abrió», mencionó Tábora, quien hace un año dirigió al equipo cuando llegó en sustitución de Mauro Reyes.