El entrenador Fabián Coito convocó a 32 jugadores, 10 de ellos militan en el extranjero y el resto lo hace en la Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Fabián Coito ha confirmado los 32 jugadores convocados a la Selección de Honduras para los partidos de la Liga de Naciones frente a Martinica y Trinidad y Tobago.

Entre las novedades está el llamado del delantero y goleador del Torneo Apertura, Juan Ramón Mejía del Real de Minas, quien ha marcado 17 goles en 17 jornadas.

Vea además: Oficial: La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Lima

Entre los nóveles aparece el portero Alex Güity que fue titular de Honduras en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, donde la bicolor ganó medalla de plata. También Edwin Rodríguez, Bryan Barrios, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Kervin Arriaga, Kevin López, Héctor Castellanos y Darixon Vuelto.

Aparte de los jóvenes, en la lista es novedad el regreso del delantero Rubilio Castillo del Tondela de la primera división de Portugal.

La selección se concentra el domingo en San Pedro Sula y estará viajando el martes 12 a Martinica para encarar este compromiso únicamente con 18 jugadores, los restantes 14 se quedan trabajando en la capital industrial.

Porteros:
Luis López
Harold Fonseca
Rafael Zúniga
Álex Naid.

Defensas
Félix Crisanto
Denil Maldonado
Ever Alvarado
Maynor Figueroa
Emilio Izaguirre
Henry Figueroa
Bryan Barrios
Marcelo Pereira
Marcelo Santos
Carlos Meléndez
Danilo Tobías.

Mediocampistas
Álex López
Bryan Acosta
Bryan Moya
Rigoberto Rivas
Carlos Pineda
Edwin Solano
Jorge Álvarez
Héctor Castellanos
Kervin Arriaga
Jonathan Rubio.

Delanteros
Jorge Benguché
Douglas Martínez
Bryan Róchez
Juan Ramón Mejía
Alberth Elis
Darixon Vuelto
Rubilio Castillo