Hat-trick de Mbappé y pone más líder al equipo parisino

París, Francia

Mal partido del París Saint-Germain, pero clasificación a octavos gracias al gol del argentino Mauro Icardi. Sin embargo, el guardameta costarricense Keylor Navas fue clave en la victoria 1-0 ante el Brujas de Bélgica como parte de la fecha 4 del grupo A de la Champions League.

Navas impidió el 1-1 en el marcador con un penalti parado en el minuto 76 al delantero Mbaye Diagne. Es el primero que detiene en toda su carrera en la Champions. Antes, había realizado dos buenas intervenciones. La única anotación del partido fue obra del argentino Mauro Icardi a los 21 minutos.

Vea además: Bayern derrota 2-0 al Olympiacos y clasifica a los octavos de final de la Champions League

El PSG sigue siendo así el único equipo con cero goles en contra tras estas cuatro jornadas de Champions League. Y eso que, en cuanto al control de partido, el Brujas fue hasta mejor que el conjunto de Tuchel. Los flamencos fueron muy atrevidos en su planteamiento, pero sin premio final.

Con este triunfo, el PSG ya es inalcanzable por el Brujas, tercero, en el grupo. Sólo hace falta ver, en los dos partidos que quedan, quién es primero de grupo: PSG o Real Madrid.