El equipo de Ernesto Valverde lleva dos partidos sin conocer la victoria y esta tarde quieren dejar atrás esa crisis de juego

Barcelona, España

El FC Barcelona y el Celta de Vigo se ven este sábado las caras en la jornada 13 de la liga de España. El equipo de Ernesto Valverde está viviendo una auténtica crisis de resultados tras perder contra el Levante y empatar en Champions League contra el Slavia Prague y necesitan una victoria que les reconcilie con el Camp Nou.

El Celta, un equipo que llega con urgencias: ha perdido sus últimos cuatro partidos y solo suma 9 puntos de los 36 que hasta ahora se han disputado. Con esos números, ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación, solo por delante del Espanyol y el Leganés. En teoría el Barca no debería tener problemas en casa.

Vea además: Sevilla pasa a siguiente ronda en Europa League con goleada en Luxemburgo

Además, el encuentro contra el Barcelona supondrá el debut en el banquillo del Celta de Óscar García, el entrenador elegido para sustituir a Fran Escribá, que fue cesado después de perder en Balaídos frente al Getafe.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo,Gerard Piqué, Clément Lenglet, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel Fernández.