El delantero hondureño fue titular en la victoria de su equipo 2-1 ante Locomotive FC

Estados Unidos

Real Monarch, donde destaca el hondureño Douglas Martínez, se coronó campeón de la Conferencia Oeste de la United Soccer League (USL) tras vencer 2-1 al Locomotive FC en la final que se definió en el segundo tiempo extra en el Zions Bank Stadium.

Martínez jugó los 120 minutos que se necesitaron para definir el partido. El Locomotive se adelantó al minuto 45 con anotación de Alex Fox. Pero recién iniciado el segundo tiempo(48) Kalen Ryden marcó la igualdad en el marcador.

Vea además: Henry Figueroa no estaría con la Selección de Honduras para Liga de Naciones

Al cumplirse los 90 minutos reglamentarios con empate 1-1 se disputó el tiempo extra y fue cuando el delantero Erik Holt anotó al minuto 120, para evitar irse a la tanda de lanzamientos penales.

El catracho fue protagonista en varias jugadas de peligro, pero no pudo contribuir con un gol. El jugador después de celebrar el título tendrá que viajar a Honduras ya que fue convocado por Fabián Coito para enfrentar a Martinica y Trinidad y Tobago, el 14 y 17 de noviembr, en la Liga de Naciones.

Con menos protagonismo figueran en el Real Monarch los tambiñen hondureños Luis Palma y Cristian Cálix, que no fueron convocados por el técnico para este encuentro.