Siguatepeque, Comayagua, Honduras

La Fenafuth, con la presencia de los presidentes de los equipos de la Liga Nacional, celebró este jueves el Congreso Extraordinario XXI en la Casa del Fútbol Hondureño, ubicada en Siguatepeque, Comayagua, en donde se aprobaron los presupuestos para este año 2024, sin ninguna observación ni discusión.

El en congreso se conoció que la Fenafuth cambió el nombre, ya no tendrá la palabra Autónoma, por razones que no se conocieron, y ahora se llamará «Federación e Fútbol de Honduras, con sus siglas FFH.

Esta decisión será comunicafa oficialmente a la FIFA en los próximos días y además se adjuntará el nuevo Logo.

Vea además: Dani Alves salda su deuda con el papá de Neymar: este fue el dinero que pagó

El color del logo es azul turquesa y en la letra “H” estarán las cinco estrellas que conforman los cinco países centroamericanos: Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

La parte toral del congreso fue la aprobación del balance financiero consolidado y revisado y de la cuenta de pérdidas y ganancias, aprobación del informe financiero y del presupuesto 2024, ratificación también la Auditoría Externa.

Asimismo, se ratificó a los integrantes de los órganos jurisdiccionales del fútbol, a pesar de que existía un movimiento para separarlos esus cargos.