El defensa central ha venido con molestias desde la Copa Oro y sería ausencia en los primeros dos partidos de la Liga de Naciones

Alajuela, Costa Rica

El entrenador uruguayo Fabián Coito Machaco giró el miércoles la convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos de la Liga de Naciones ante Martinica y Trinidad y Tobago. Entre los convocados aparecía el zaguero central Henry Figueroa de la Liga Deportiva Alajuelense, pero podría no atender el llamado.

El jugador trae una molestia desde la Copa Oro y ha estado en observación, donde los manudos lo cuidan para la etapa final del campeonato tico. De hecho el equipo tico en una publicación en sus redes sociales generó dudas sobre la presencia del jugador para ambos juegos.

Vea además: Honduras termina en el tercer lugar en el torneo Sub-17 Interclubes de Uncaf

«A darlo todo» publicó Alajuela, mensaje que fue acompañado de una imagen en la que destaca las convocatorias de Pineda, Cubero y Moya a la selección de Costa Rica y la de Alex López por Honduras, dejando fuera a Figueroa.

Esto hace pensar que Figueroa no acompañará a la bicolor y será Fenafuth quien notifique en las próximas horas su baja tras el informe médico que brinde la Liga Deportiva alajuelense.