El delantero portugués fue sustituido por segundo partido consecutivo y su molestia fue evidente al no pasar a la banca de la Juventus

Italia

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en el partido disputado entre la Juventus y el Milan, aunque no por marcar un gol, sino por ser sustituido en el segundo tiempo con el marcador igualado a cero.

Corría el minuto 55 del partido, cuando el entrenador Maurizio Sarri decidió relevar al portugués, quien no se quedó a ver el resto del partido y se retiró directamente al vestidor de la Juventus. Paulo Dybala fue el hombre encargado de ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo y cumplió de la mejor manera, ya que anotó el único gol del partido para el triunfo de la «Vecchia Signora».

Vea además: Seattle Sounders es el nuevo campeón de la MLS al vencer 3-1 a Toronto (VÍDEO)

Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo fue sustituido. Si en Moscú, en Champions ante el Lokomotiv, Maurizio Sarri lo cambió en el minuto 81 y lo justificó en «una pequeña molestia en la rodilla» por la que no quería «correr riesgos», en Turín, ante el Milan, retiró a la estrella portuguesa mucho antes.

El portugués fue cambiado en el minuto 55 cuando la Juventus empataba ante los «rossoneri» sin que aparentemente hubiera ninguna lesión. Cristiano Ronaldo, molesto, ni siquiera pasó por el banquillo y se marchó directamente al vestuario. Según «Sky Sport», CR7 abandonó el estadio tres minutos antes del final del partido. «No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido», dijo Sarri.

Cristiano no se quedó en la banca.

Luego de ser sustituido por Dybala, Cristiano se fue directo al vestidor. 👀

Posted by ESPN Deportes on Sunday, November 10, 2019