Al minuto 96 el delantero de Marathón le cometió una fuerte falta al «Patón» Mejía que lo sacó del partido

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia, a falta de jugarse la última jornada, ganó las vueltas regulares del torneo Apertura, al vencer a Marathón 1-0, además se adjudicó su clasificación a la final en caso de que no logre ser el mejor en la pentagonal. Sin embargo, este logro tuvo un sabor agridulce debido al golpe que sufrió el jugador Germán Mejía.

Cuando se jugaban los 96 minutos del clásico nacional, el «Patón» Mejía conducía el balón en el medio del campo, Carlo Costly llegó a marcarlo y de manera muy brusca le dobló la pierna izquierda. El jugador quedó tendido en eñ césped del Estadio Nacional con mucho dolor hasta que llegó la camilla de los bomberos y lo sacó del campo, haciendo muchas gesticulaciones de dolor.

Le interesa además: Empate sin goles entre Real Sociedad y Motagua

El jugador fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a radiografías y así diagnosticar el tipo de lesión. Para fortuna del futbolista y de su equipo se confirmó que no sufrió fractura en su pierna, solo fue un golpe.

Según detalló el médico de Olimpia, Elmer López, no hay fractura y en una semana volverá a estar listo para encarar la pentagonal.

Costly pide disculpas

Al conocerse que la lesión de german Mejía no es de gravedad, el delantero de Marathón, Carlo Yair Costly, publicó en sus redes sociales un mensaje en donde se disculpaba por la falta cometida al jugador olimpista.

Tras esa dura falta Costly fue expulsado por el árbitro Melvin Matamoros.

“@MejiaPaton Hermano gracias a Dios solo es el golpe!! Discúlpame! que te recuperes pronto! Saludos!”, escribió el goleador versolaga en su cuenta de Twitter.