El técnico argentino salió molesto tras el arbitraje de Melvin Matamoros en el clásico nacional que definió al Olimpia como líder de las dos vueltas

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló con los medios de comunicación tras perder con Olimpia 1-0 en el Estadio Nacional y su equipo dejó de ser líder de las vueltas regulares, conformándose con el segundo lugar.

El argentino criticó el trabajo arbitral de Melvin Matamoros, a quien tildó de localista y afectar con sus decisiones al equipo sampedrano.

Vea además: Lesión de German Mejía no es de gravedad

Vargas reclamó que nuevamente asignaran a Matamoros, ya que dijo que siempre «perjudica a su equipo, Fue penoso lo de hoy, totalmente localista y así es difícil competir, terminamos con nueve jugadores, siempre es lo mismo”, declaró Vargas en conferencia de prensa.

«Me quejo del gol válido y me pregunto: ¿qué pasó?, ¿qué cobró?, el línea no levantó la bandera, no dijo nada. Les pido muchachos, mejoremos este fútbol». Vargas también se molestó con la prensa deportiva que le cuestionó la falta de poder ofensivo de su equipo.

Le interesa también: Olimpia vence 1-0 a Marathón y asegura la gran final del Torneo Apertura 2019

“¿Vieron la alineación, cuántos delanteros quieren que ponga o explíquenme cómo se debe hacer las cosas”, respondió con tono molesto.

Ya sin opciones de pelear el primer lugar, Marathón visitará a Honduras Progreso en el estadio Humberto Mucheletti en la última jornada. «En la pentagonal tenemos que ir a buscar el primer lugar», puntualizó Vargas.