Jugadores del equipo napolitano han recibido diversas amenazas y ataques por parte de los tifosis del equipo

Nápoles, Italia

Futbolistas del SSC Napoli se han visto obligados a contratar guardaespaldas, debido al temor de ataques por parte de los propios aficionados del equipo.

De acuerdo con medios en Italia, elementos como Kalidou Koulibaly ha contratado dicha protección para él y su familia. En alusión a ello, otros jugadores, o personas cercanas a ellos, se han visto afectadas por los ultras.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy de la MLS con polémico mensaje

Los malos resultados del equipo que dirige Carlo Ancelotti han elevado el nivel de molestia en los ultras del equipo, quienes serían los principales responsables de los ataques a jugadores y familiares.

Por ejemplo, la esposa de Lorenzo Insigne ha tenido que abandonar la ciudad de manera indefinida por amenaza; de misma forma, el automóvil del polaco Piotr Zielinski fue atacado, además de que el hogar del brasileño Allan fue saqueado.

Todos estos eventos se han desencadenado luego de que los tifosis del equipo comenzarán una serie de protestas debido a los malos resultado del equipo en la presente temporada.

Le interesa también: Jugadores de Chile cancelan amistoso con Perú por la crisis

El parón de selecciones puede ser el mejor aliado del equipo napolitano, ya que permitiría que Ancelotti y sus jugadores comiencen a recuperar el estilo de juego y la ambición que los llevó a pelearle el título liguero a Juventus la temporada pasada.

Luego del parón de selecciones por fecha FIFA, vienen dos partidos complicados y claves para el equipo que dirige Carlo Ancelotti: deberá enfrentar en laSerie A al Milan, mientras que el Liverpool lo espera en la Champions.