La estrella del FC Barcelona llegó al gol 69 a nivel de selecciones tras marcar el gol del triunfo del clásico sudamericano

Arabia Saudita

Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes en partido amistoso internacional por fecha FIFA en el King Saud University de Arabia Saudita, gracias a un gol de su capitán Lionel Messi.

Con buenos rendimientos generales, Argentina se quedó con el clásico del fútbol sudamericano en el regreso de Messi, que cumplió con su sanción tras sus declaraciones contra la Conmebol en la Copa América.

Vea además: Brasil y México reeditarán la final Sub-17 de Perú 2005

Al minuto 10, el árbitro cobró un penal para Brasil luego de una falta contra Gabriel Jespús en el área argentina. El atacante de Manchester City se paró frente a la pelota y remató de derecha, aunque el balón salió desviado luego que Esteban Andrada se tiró para el otro palo.

Tres minutos después, la Albiceleste se vio favorecido por un penal. Esta vez, Leo Messi  falló su disparo ante la reacción del portero Alisson Becker, aunque después de un rebote, el delantero de Barcelona anotó desde muy cerca a la portería.

Le interesa también: Luis Garrido realiza su primer entrenamiento con el Córdoba de España

En la complementaria, Argentina se mostró superior a Brasil y tuvo varias ocasiones de aumentar su ventaja, pero las atajadas de Alisson y la mala definición de los jugadores de la Albiceleste no permitió que se mueva el marcador.

El lunes, en Israel jugará otro clásico, ante Uruguay y buscará cerrar el año con una sonrisa.