La Mannschaft se impuso 4-0 al cuadro bielorruso en Mönchengladbach para lograr su pase a la justa continental

Alemania

La Selección de Alemania se impuso este sábado por 4-0 a Bielorrusia liderada por el madridista Toni Kroos, autor de dos de los cuatro goles, y aseguró la clasificación a la Eurocopa 2020.

El defensa central Mathias Ginter abrió el marcador para la Mannschaft en el minuto 41 con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Serge Gnabry desde la derecha. El gol de Ginter era el resultado de un asedio que había empezado desde el primer minuto del partido.

Vea además: Sergio Ramos recibe el brazalete de oro como «gran capitán» de la selección española

Alemania, dominado del partido, había bombardeado permanentemente el área bielorrusa, donde había un auténtico bosque de piernas permanente que dificultaba las llegadas claras.

Pero a los 48 minutos, Leon Goretzka hizo el segundo para Alemania, con un remate de pierna derecha dentro del área tras un saque de esquina que Toni Kroos lanzó a ras de piso. En el minuto 55 fue el propio Kroos en el que, con un remate desde la media, logró el tercero para Alemania.

Le interesa también: España no tuvo piedad y goleó 7-0 a Malta y asegura el liderato de su grupo

El partido estaba sentenciado pero Bielorrusia empezó a luchar por el honor, generó algunas ocasiones, tuvo incluso un penalti a favor que Neuer le paró a Stasevic. Pero en lugar de llegar el gol de la honra pcayó, en el minuto 84, el cuarto gol de Alemania marcado por Kroos con un remate de zurda dentro del área.