El partido será el martes 26 de noviembre en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Una cuarteta mexicana dirigirá el partido de la gran final de la Liga Concacaf 2019 que protagonizarán los equipos Motagua de Honduras y Saprissa de Costa Rica.

La cuarteta arbitral estará encabezada por el central César Arturo Ramos Palazuelos quien estará acompañado de los asistentes Christian Kiabek Espinoza Zavala y Michel Alejandro Morales Morales. El cuarto árbitro será Luis Santander.

Vea además: Infantino se declara «hincha total» del VAR

Mientras que como asesor arbitral ha sido nombrado el norteamericano Esfandiar Baharmast y como comisario Héctor Canchola de México.

Ramos, nacido en Culiacán, Sinaloa, cuanta con amplia experiencia en el fútbol mexicano e internacional, pitó la pasada final del torneo mexicano entre León y Tigres, además ha participado en Mundial de Clubes y en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: OFICIAL: Diego Maradona deja de ser entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata

La final entre Motagua y Saprissa será el 26 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional, en el juego de ida ganaron los ticos con marcador de 1-0 con anotación de Johan Venegas.

El encuentro se jugará a estadio lleno, pues la junta directiva de Motagua confirmó a través de sus redes sociales que ya se han vendido en su totalidad la boletería para este compromiso.