El futbolista no descartó volver a su exequipo, pero, no por ahora

Tegucigalpa, Honduras

Una vez terminada su participación la temporada 2019 con el Houston Dynamo de la MLS surgieron rumores de que el defensor Maynor Figueroa regresaría a Olimpia. Pero fue el propio capitán de la Selección de Honduras quien lo desmintió.

Al también capitán de la Selección de Honduras se le consultó sobre la posibilidad de volver al Olimpia, club donde dio el gran salto al extranjero cuando era muy joven, respondiendo con sinceridad.

Vea además: Honduras jugará la semifinal de Liga de Naciones ante Estados Unidos

«Le tengo un gran amor a Olimpia, pero en ese momento esa posibilidad no existe», empezó diciendo. Sin embargo, no cerró la puerta para llegar al club en un futuro.

«De momento estoy disfrutando mis vacaciones, más adelante pensaré en mi futuro, evidentemente le tengo un gran amor a Olimpia, sin embargo de momento esa posibilidad no existe, aunque si me gustaría retirarme aquí, ahora estoy negociando algo en el extranjero».

Le interesa también: OFICIAL: José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham

«Estoy acostumbrado a jugar constantemente y eso es lo que más me gusta y cuando se presenta la oportunidad siempre quiero estar listo. Hemos conseguidos resultados positivos y hay que seguir en esa línea», explicó Figueroa.

A sus 36 años Maynor Figueroa terminó contrato con el Houston Dynamo, cuyo nuevo entrenador, Tab Ramos, decidirá si el catracho es renovado por un año más.