El jugador y el Inter no están conformes con la poca continuidad que ha tenido en la Reggina

Italia

El futuro del volante hondureño Rigoberto Rivas es incierto ya que hay probabilidades de que abandone la Reggina, su actual equipo en la Serie C donde juega cedido por parte del Inter de Milan.

Este viernes el sitio especializado en noticias del Inter, FcInterNews conoció que los nerazzurri analizan la posibilidad de que en enero cuando abran el mercado invernal, el hondureño pueda irse cedido a otro club donde tenga mayor oportunidad de jugar.

Vea además: Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria para el partido ante Atalanta

Actualmente Rivas, cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan, de 19 años, esta temporada ha tenido poca actividad con el club de la ciudad de Regio de Calabria y eso ha creado malestar en el el cuadro nerazzurri.

Rivas de 23 años apenas ha jugado siete partido y acumula 354 minutos con la Reggina, pero ha tenido más actividad con la Selección de Honduras ya que el uruguayo Fabián Coito le ha dado oportunidad en la selección Sub-23 y mayor.

Ante los pocos minutos de oportunidad al hondureño, el Inter le está buscando un nuevo club al futbolista y aprovechará el mes de enero que hay ventana de transferencia. El Hellas Verona de la Serie A y el Cremonese de la Serie B son los dos equipos interesados en sus servicios.

Le interesa también: MisterChip asegura que Honduras estará en la hexagonal (VÍDEO)

La temporada pasada, Rivas estuvo prestado con Ternana, de la Serie C, donde hizo 13 apariciones durante toda la temporada, debido a que sufrió una distensión muscular a inicios de temporada.

Rigoberto Rivas tiene contrato con el Inter de Milan hasta el 2023 y actualmente es uno de los jugadores revelaciones en la selección nacional de Honduras.