El técnico francés descartó nuevamente al brasileño Vinicius Júnior para el partido de la quinta fecha de la Liga de Campeones

Madrid, España

Zinedine Zidane presentó la convocatoria para el trascendental partido de este martes contra el París Saint-Germain por el grupo A en la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. La novedad es que el técnico francés volvió a dejar fuera a Vinícius Júnior.

El entrenador ha prescindido nuevamente del delantero brasileño de 19 años, que en los últimos cinco partidos solamente suma 45 minutos en el campo.

Vea además: Mourinho descarta el fichaje de Ibrahimovic para el Tottenham

La última vez que el futbolista brasileño sumó minutos con el cuadro merengue fue el 9 de noviembre, durante la goleada por 4-0 al Eibar en la Liga Santander.

Aparte de Vinicius Júnior los otros descartes por decisión técnica son el defensor Odriozola, el mediocampista Brahim Díaz y el delantero dominicano Mariano. Mientras tanto, James Rodríguez, Marco Asensio, Nacho Fernández y Lucas Vásquez están fuera por lesión.

El Real Madrid marcha en la segunda plaza del Grupo A con siete puntos, mientras que el PSG es líder con 12- Brujas es penúltimo con tan solo 2 unidades y Galatasaray se encuentra en el sotano con 1.