«Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane», aseveró el técnico del Tottenham al ser preguntado por el sueco

Inglaterra

El portugués Jose Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, descartó el fichaje del veterano atacante sueco Zlatan Ibrahimovic porque disponen, según él, del mejor delantero inglés, Harry Kane.

La idea del técnico portugués es fortalecer la plantilla del equipo inglés por lo que desde ya está trabajando para ver a los posibles candidatos que jugarían en los Spurs por lo que queda de la temporada.

Vea además: Sergio Agüero estará de baja «varias semanas», anuncia Pep Guardiola

Uno de esos jugadores que sonaban fuerte era el de Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 38 años de edad que quedó libre tras anunciar su salida de los Angeles Galaxy el pasado 13 de noviembre.

Cabe recalcar que Mourinho ya sabe lo que es dirigir al polémico delantero sueco en dos ocasiones ya que lo hizo en el Inter (2009-2010) y en el Manchester United (2016-2018), por lo que los rumores de su posible vinculación se hacían fuertes y se le caería la negociación al AC Milan que pugna por hacerse con los servicios del sueco y así salir de la crisis en la que esta, pero fue el propio técnico portugués que descartó el fichaje del sueco.

Le interesa también: «Estoy enamorado de Mbappé» asegura Zidane

«Tengo más que una conexión con él. Es un excelente jugador y una excelente persona, pero no hay posibilidades. Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y no tiene sentido ficharlo cuando tenemos a Harry Kane», indicó el técnico portugués en rueda de prensa.

Ahora Mourinho tiene que hacerse cargo de la Champions League donde el Tottenham marcha segundo del grupo, pero con una victoria en la siguiente fecha asegura su pase a los octavos de final.