El Monstruo ya se encuentra en Tegucigalpa y avisan que se llevarán la copa de vuelta a Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

El Deportivo Saprissa ya se encuentra en Tegucigalpa con todo su plantel de lujo para vencer a Motagua y coronarse campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2019.

Los morados llegan al decisivo duelo con la ventaja de haber ganado en la ida 1-0 con anotación de Johan Venegas, y un empate les basta para alzar la copa y terminar con 14 años sin ganar títulos internacionales. La última vez que ganó fue en 2005 cuando se coronó campeón de la Liga de Campeones de Concacaf y asistió al Mundial de Clubes en Japón.

Vea además: Exportero Julio César se desvaneció durante partido Flamengo-River

El técnico Walter “Paté” Centeno, de 45 años, contará con sus principales jugadores, entre ellos los goleadores del actual torneo de Costa Rica, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

La única baja que reportan es la del defensor Yostin Salinas, por roja, y en su lugar estará el experimentado Roy Miller, defensa que ha sido seleccionado tico.

Por cierto Miller fue el único jugador que habló con la prensa deportiva capitalina. A las 5:45 de la tarde habrá una conferencia de prensa del equipo tico donde hablará Walter Centeno y el capitán Michael Barrantes. Después harán un ligero entrenamiento y el reconocimiento oficial de la cancha.

Le interesa también: Flamengo festeja los dos títulos que conquistó en menos de 24 horas

La delegación del Saprissa es la siguiente: Aaron Cruz, Alejandro Gómez, Yael López, Luis Hernández, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Aubrey David, Alexander Robinson, Jaikel Medina, Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Mariano Torres, Christian Bolaños, Marvin Ángulo, Rándall Leal, Suhander Zúñiga, José Álfaro, Johan Venegas, Manfred Ugalde y David Ramírez.

La gran final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019, será este martes 26 a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional, donde el mexicano, César Arturo Ramos fue nombrado como árbitro central del encuentro que definirá al tercer campeón en la historia de este torneo.