El experimentado defensa tico dejó claro que quieren regresar a casa con la copa de campeón

Tegucigalpa, Honduras

«Queremos ganar, levantar la copa, sabemos que tenemos una ventaja y al mismo tiempoque enfrentaremos un rival que juega bien acá, que es diferente y vamos a prepararnos contra todas esas cosas», dijo a su llegada a Tegucigalpa, el experimentado defensa del Saprissa, Roy Miller.

El jugador aseguró que su equipo está preparado para lo difícil del partido, pues asegura que Motagua saldrá desde el inicio a buscar el gol y la afición tratará de hacer lo propio desde las gradas.

Vea además: El Saprissa ya está en Tegucigalpa para enfrentar a Motagua (VÍDEO)

«Motagua es un equipo aguerrido, van a pelear, van a luchar y salir con todo desde el inicio, ellos con su afición van a meter presión, pero varios de  nosotros tenemos experiencia de jugar este tipo de partidos, vamos a tratar de hacer el juego nuestro».

El zurdo reconoce que la afición será un ingrediente extra para los azules, pero nosotros la tuvimos en el juego de la ida, seguro ellos van hacer los mismo, será un partido parecido al primero”.

Le interesa también: Exportero Julio César se desvaneció durante partido Flamengo-River

“Repito nos espera un clima, un ambiente y un equipo aguerrido, tenemos que estar bien parados, y aprovechar las oportunidades que tengamos”, declaró en relación a que jugarán a estadio lleno.

Miller dejó en claro que vienen con la misión de llevar la copa a Costa Rica y de marcar un gol en los primeros minutos. «Es una final y todos la quieren ganar, trataremos de hacer un gol tempranero si se puede. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro y vamos a hacer lo nuestro», puntualizó.