Ronald Montoya, Kilmar Peña y Arnold Meléndez marcaron los goles universitarios, la solitaria anotación ceibeña fue de Josué Villafranca

La Ceiba, Honduras

El Vida que sorpresivamente venció en la jornada inaugural al Olimpia, cayó este miércoles 2-1 frente a la UPNF, en el estadio Ceibeño, en la segunda jornada de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga SalvaVida.

Los Lobos se adelantaron en el marcador a los 34 minutos. Nissi Sauceda mandó un tiro libre al área donde Kilmar Peña cabeceó pero el balón se estrelló en el poste, la pelota quedó rebotando en la línea de gol y Ronald Montoya solo llegó a empujarlo hasta el fondo de la red para poner el 1-0.

Vea además: Messi mete al Barcelona a octavos de Champions

Comenzando la segunda parte (49), los cocoteros lograron la igualdad con una pelota pasada al segundo palo, la cabeceó Ángel Rodríguez y le pegó Josué Villafranca, superando a Celio Valladares que alcanzó a tocar el balón.

Los jugadores del Vida evidenciaban cansancio, ya sus piernas no daban más tras el desgaste físico el sábado ante los albos. Una gran jugada de José Mario Pinto y Kilmar Peña pone a la UPN adelante en el marcador a los 88 minutos. Cuatro minutos más tarde (90+2), Arnold Meléndez sentenció el partido.

Alineaciones: 

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera; Marcelo Canales (Luis Meléndez), Esdras Padilla (Foslyn Grant), Ángel Rodríguez, Javier Portillo; Denis Meléndez y Josué Villafranca.

Lobos: Celio Valladares; Ronald Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Samuel Córdoba, Nissi Sauceda (Junior Padilla), Cristofher Urmeneta, José Mario Pinto, Paul Suazo (Aly Arriola), Kilmar Peña y Franco Güity (Arnold Meléndez).