El entrenador de la UPNFM explicó por qué decidió dejar fuera a José Mario Pinto y John Paul Suazo

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la UPNFM, José Salomón Nazar, en conferencia de prensa tras la goleada 3-0 ante Olimpia, explicó la determinación de no alinear a José Mario Pinto y John Paul Suazo, ya que ambos jugadores han sido regulares durante el torneo.

«Nunca había habido tanta confabulación para que un equipo perdiera como hoy. Primero se trae el partido para Tegucigalpa y segundo, nos impiden que juegue Pinto y Suazo, y de remate nos ponen al peor árbitro del torneo. Entonces, no digo que Olimpia tenga la culpa porque en el primer gol hay una falta previa, en el de Benguché hay una mano y no nos pitan un penal, no hicimos el mejor partido, estoy de acuerdo, regalamos el primer tiempo, el segundo recompusimos, pero no hay duda que el no tener recambios en el plantel afecta».

Vea además: Olimpia golea 3-0 a Lobos de la UPNFM y el domingo podría coronarse campeonísimo

En cuanto al cambio de sede dijo: «No me pareció porque no lo consultaron con nosotros, ni a los jugadores, sé que para un equipo chico es difícil mantener bien el tema de las finanzas».

Se le consultó también el por qué el cambio de portero si Celio Valladares ha jugado la mayoría de los partidos y lo ha hecho bien. «Es una decisión técnica, nada más, no creo que José Mendoza haya incidido en el resultado, no tuvo nada que ver en los goles».

Le interesa también: OFICIAL: José Mario Pinto y John Paul Suazo quedaron fuera de la convocatoria de Lobos

Nazar, cerró la polémica de Pinto y Suazo, que solo los directivos de Lobos tienen la respuesta, si los jugadores fueron bloqueados por Olimpia -dueño de su pase- para jugar contra ellos, entonces «tampoco lo harán ante Motagua en el último partido de la pentagonal», aseguró el técnico.

Lobos cerrará el domingo su primera pentagonal en el fútbol profesional, jugando ante Motagua en el Estadio Carlos Miranda, en Comayagua