El técnico argentino habló de toda la polémica que generó el partido entre Lobos de la UPNFM y Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se destapó este viernes durante el entrenamiento de su equipo y a dos días antes de disputar el último partido de la pentagonal, hablando sobre la polémica del juego entre Lobos y Olimpia.

El argentino se refirió nuevamente a la controversia que generó este partido el miércoles en el Estadio Nacional, donde Olimpia ganó 3-0, pero la polémica fue el principal ingrediente.

Vea además: Preparador físico de la UPNFM: «Osman Madrid llamó a José Mario Pinto»

«La Barbie» se solidarizó con los Lobos que dirige José Salomón Nazar, asegurando que la jauría resultó afectada ya que dos de sus jugadores no pudieron enfrentar a los albos, a petición del equipo dueño de su ficha.

«Lo que pasó el miércoles es bochornoso, vergonzoso, condenable», aseguró el argentino. «Un equipo que tenía que jugar en Choluteca termina siendo visitante», lamentó.

«Incluso la formación de la UPNFM, equipo al que veo como víctima, los mismos jugadores (Ronal Montoya y Franco Güity) salieron hablando que había un equipo que quería salir campeón como fuera. Los mismos futbolistas son víctimas del poder».