Henry Oliva reveló que Osman Madrid dio la orden para que el futbolista no participara anoche en el partido

Tegucigalpa, Honduras

La polémica por la ausencia de los jugadores, propiedad de Olimpia, José Mario Pinto y John Paul Suazo en el partido que la UPNFM perdió 3-0 ante los albos sigue dando de qué hablar.

Pero, ha sido el preparador físico de los universitarios y que en su momento lo fue de Olimpia, Henry Oliva quien hizo unas declaraciones que despejaron las dudas.

Vea además: Salomón Nazar: «Nunca hubo tanta confabulación para que un equipo perdiera»

Tras la derrota frente a los albos el profesional de la preparación física fue entrevistado por HRN y no se anduvo con cuentos. «Ustedes ya lo saben, otros personajes ajenos a nuestra institución hablaron para que el jugador no estuviera, ustedes no buscan a la persona», indicó inicialmente.

¿Pero quién es esa persona? consultaron, a lo que Oliva respondió: «Osman Madrid llamó al jugador y ustedes ya lo saben”, dijo Oliva para la principal cadena radial del país.

Le interesa también: OFICIAL: José Mario Pinto y John Paul Suazo quedaron fuera de la convocatoria de Lobos

Pinto y Suazo no jugarán el domingo contra Motagua por decisión del entrenador Salomón Nazar, técnico que mostró su molestia durante la conferencia de prensa y que aseguró «nunca haber visto tanta confabulación para que un equipo perdiera».