Los albos salieron al paso de las informaciones que indican que dos futbolistas de la UPNFM, propiedad suya, no jugarán ante ellos esta noche

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia emitió un comunicado desmintiendo a medios deportivos, pero no aclaró la petición de que José Mario Pinto y John Paul Suazo no jugarán esta noche con los Lobos de la UPNFM.

«El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva que se ha manejado malintencionadamente una versión en relación a la participación de los jugadores José Mario Pinto y John Paul Suazo con el Club Lobos de la UPNFM. Se dice que no pueden jugar contra nuestro club por ser prestados por nosotros a los Lobos», empieza el comunicado.

Vea además: UPNFM y Olimpia por el liderato de la pentagonal

Para desmentir dicha información acompañamos a este comunicado el acta del partido de la segunda vuelta de este torneo donde se puede apreciar que José Mario Pinto entró de titular y disputó 68 minutos y fue sustituido por decisión de su director técnico. En ese mismo partido John Paul Suazo estuvo en el banquillo de los suplentes y estaba a disposición».

«Lamentamos que personas malintencionadas, con perfil amarillista, quieran confundir a la afición al fútbol», reza el comunicado publicado en las redes sociales del conjunto blanco.

Le interesa también: Tres partidos de suspensión a Héctor Castellanos, Franco Güity y Esteban Espíndola

Se conoció que supuestamente ambos jugadores no eran parte de la convocatoria de Salomón Nazar para el duelo que ambas escuadras disputarán esta noche en el Estadio Nacional.