Con goles Luiz Felipe, Milinkovic-Savic y Felipe Caicedo, la Vecchia Signora perdió ante el equipo de la capital italiana y con este resultado no puedo pasar al Inter en la tabla de posiciones

Italia

La Juventus dejó escapar la opción de recuperar l liderato de la Serie A tras caer  3-1 ante la Lazio, que le propinó la primera derrota de la temporada y que permitió que el Inter de Milán se quede arriba, mientras que el Nápoles alargó su mala racha con el empate (1-1) en su visita al Udinese.

Un triunfo de la Vecchia Signora en el Olímpico le hubiera permitido recuperar el liderato liguero tras el 0-0 del viernes entre el líder Inter de Milán y la Roma, pero los hombres del técnico Maurizio Sarri se toparon con un Lazio aguerrido y eufórico, que encadenó su séptimo triunfo consecutivo.

Vea además: Hat-trick de Messi para celebrar su Balón de Oro en la manita del Barcelona al Mallorca

Cristiano Ronaldo adelantó a los visitantes, pero antes del descanso Luiz Felipe hizo el empate. En los últimos 20 minutos llegaron los goles romanos de la victoria. La expulsión a través del VAR de Cuadrado dejó tocada a los de Maurizio Sarri y la Lazio aprovechó el momento para romper el invicto de la Juve este curso con los goles de Milinkovic-Savic y Caicedo.

Además, el Nápoles sigue su crisis con un empate sufrido ante el Udinese, para sumar ya nueve partidos seguidos sin ganar. El puesto de Carlos Ancelotti peligra y mucho, incapaz de motivar a un equipo que no parece aceptar las reprimendas de su presidente ni las concentraciones en busca de salir de la tormenta.

Le interesa también: Real Madrid vence al Espanyol y presiona al Barca

Siete partidos sin ganar en la Serie A deja a los napolitanos a siete puntos de la zona europea de la tabla. El Nápoles dominó pero sin ideas en los últimos metros. A la contra, el Udinese hizo el 1-0 a la media hora con Kevin Lasagna y hasta el 70′ no logró ver puerta Zielinski, para dar un empate de frustración para Ancelotti.

La zona europea la marca un Atalanta que logró una trabajada victoria (3-2) ante el Verona, dos veces por debajo en el marcador para terminar sacando el triunfo en el descuento.