A los dos equipos hondureños les tocará enfrentar a equipos de la MLS de los Estados Unidos

México

Motagua enfrentará al Atlanta United y Olimpia al Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos tras realizarse la noche de este lunes el sorte de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Ambos equipos catrachos han demostrado su poder a nivel de Centroamérica, siendo protagonistas en las últimas tres finales de la Liga Concacaf y se salvaron de enfrentar a poderosos clubes mexicanos en esta primera fase del torneo élite del área.

Vea además: Rusia es expulsado por dopaje del Mundial de Qatar y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El torneo cuenta con la participación de 16 equipos: 4 de México, 2 de Honduras, Estados Unidos y Costa Rica, mientras que el resto representarán a Canadá, El Salvador, Jamaica y Guatemala.

Estos partidos se realizarán la ida entre el 18 y 20 de febrero de 2020 y la vuelta será el 25-26 o 27 del mismo mes.Los azules de pasar de ronda, en los cuartos de final enfrentarán al Comunicaciones de Guatemala, o bien al poderoso América de México. Mientras que Olimpia de seguir vivo en este torneo se medirá ante el Montreal Impact donde jugará Romell Quioto o el Saprissa.

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez, estuvo presente en el torneo, así como Osman Madrid por Olimpia, que este domingo se coronó campeón del torneo Apertura 2019-2020 del fútbol hondureño.

Cruces de octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf:

Atlanta United – Motagua

Seattle Soubders FC – Olimpia

Cruz Azul – Pormore United FC

Montreal Impact – Saprissa

América – Comunicaciones

New York City – AD San Carlos

Los Angeles FC – León

Tigres – Alianza