El delantero de 17 años del Barcelona marcó un golazo desde fuera del área y es el jugador más joven de la historia en marcar en la Champions League

Milán, Italia

No fue titular y salió al campo a falta de menos de 10 minutos para el final del partido, pero cuando se trata de Ansu Fati la teoría no vale para nada.

El jovencísimo delantero del FC Barcelona, a sus 17 años, un mes y 10 días, marcó un golazo frente al Inter de Milán para poner el 1-2 en el marcador y, de paso, convertirse en el jugador más joven de la historia en anotar en la UEFA Champions League.

Vea además: Barcelona elimina al Inter de Milan de la Champions League

Fati se ha convertido con este tanto en el goleador más joven de la historia en la máxima competición europea, registro que estaba en manos de Peter Ofori-Quaye, quien marcó a los 17 años y 195 días con el Olympiacos contra el Rosenborg en octubre de 1997.

Esta temporada,Ansu Faticonsigue este nuevo récord después de ser el goleador histórico más joven del Barçaen la historia de la Liga. Después de ser el futbolista más joven de la historia del Barcelona en ser titular en un partido en el Camp Nou. Después de transformarse en el jugador más joven en marcar y asistir en un mismo partido en la historia de la Liga.