Muy bonito y tecnológico es la casa del Atlanta United, el rival del equipo azul en la Concachampions

Honduras

Motagua conoció este lunes que el Atlanta United de la MLS será su rival en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 y esto le permitirá jugar en el estadio más caro y moderno del continente.

La instalación llamada «Mercedes-Benz Stadium», fue inaugurado el 11 de septiembre del año 2018 a un costo de 1 billón y medio de dólares, cifra récord a nivel mundial para instalaciones deportivas. Es un estadio multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia.

Vea además: Motagua-Atlanta United y Olimpia-Seattle Sounders por Liga Campeones de la Concacaf

Además del Atlanta United, campeón de la MLS en la temprada 2018, en el Mercedes-Benz Stadium juegan como local los Atlanta Falcons de la NFL.

Tiene capacidad para aproximadamente para 71,000 espectadores y está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural a través de su panelado exterior y su techo retráctil.

Le interesa también: Rusia es expulsado por dopaje del Mundial de Qatar y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El equipo dirigido por el neerlandés Frank de Boer volverá a demostrar su poderío ante los mejores clubes de la confederación y ahora tendrá que eliminar a unos de los clubes más poderosos del fútbol hondureño.

Esta sería la primera vez que Atlanta viaje a Honduras para enfrentar a un equipo de la liga del país catracho.