El delantero uruguayo volvió a anotar con el equipo parisino después de su último gol en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia

París, Francia

La temporada 2019–2020 ha resultado un verdadero suplicio para Edinson Cavani luego de una larga lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. El uruguayo tuvo algunos minutos en el último partido del París Saint-Germain ante el Galatasaray en Champions League, donde pudo marcar gol después de varios meses.

Fue al minuto 84 cuando se encargó de cobrar la pena máxima para sellar la goleada de 5-0 a favor del PSG. Cavani no marcaba desde el 18 de agosto en la derrota de los parisinos ante el Stade Rennais, durante la segunda fecha de la Ligue 1.

Vea además: Arsenal se clasifica a la Europa League con un empate en Lieja

Al finalizar el encuentro el goleador uruguayo publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a la afición, pero que dio pistas de su inminente salida del Paris Saint-Germain. «Inolvidable ver y sentir lo que pasó ayer en el Parque. Lo llevaré eternamente conmigo».

Cavani ha tenido su temporada más complicada desde que llegó al PSG en la 2013-14 gracias a una lesión de cadera que lo alejó varias semanas de las canchas. El fichaje de Mauro Icardi ha sido otro de los motivos para que el delantero de 32 años no sea tomado en cuenta por Thomas Tuchel.

Le interesa también: Real Madrid derrota a Brujas

Todo parece indicar que el charrúa no continuará en las filas de los parisinos para la segunda parte de la temporada, aunque poco se sabe de su siguiente destino. El partido del PSG ante el Amiens el 21 de diciembre podría significar el último para Cavani en el Parque de los Príncipes.