Morata y Saúl resuelven para los rojiblancos un duelo complejo y muy reñido

España

Atlético de Madrid derrotó este sábado a Osasuna 2-0 en un partudo muy cerrado que rompió el marcador gracias a los goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez en la segunda parte y sumó tres puntos que le permiten acortar distancias con la cabeza de la liga española, ya que se queda a seis puntos del Barcelona, a la espera que este domingo juegue el Real Madrid.

Los rojiblancos, que comenzaron superados por su rival, lograron derribar la muralla rojilla gracias a un cabezazo de su delantero centro, que cazó un gran balón de Trippier, y a una jugada coral que resolvió Saúl con un disparo picado.

Vea además: Valverde: «No estamos demasiado pendientes del clásico»

Fueron los dos únicos remates que superaron los guantes de Sergio Herrera, auténtico héroe para Osasuna especialmente en la primera mitad, en la que realizó hasta siete intervenciones de mérito.

Sin embargo, el empuje del Osasuna apenas generó ocasiones claras de gol que resolvió con su habitual calidad Jan Oblak. Con esta victoria los rojiblancos alcanzan la cuarta plaza (antes del partido eran séptimos), mientras que Osasuna continúa cómodamente situado en la zona media de la tabla.