El jugador no sigue con Olimpia y se rumora que su destino será el fútbol asiatico

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo confirmó a través de sus redes sociales la baja para el torneo Clausura 2020 del delantero Eddie Hernández.

Según se conoció el atacante de 28 años no seguirá con los albos el siguiente torneo y todo apunta que se marchará al fútbol asiático y su puesto será ocupado por el colombiano Yustin Arboleda quien se ha convertido en el fichaje bomba de la Liga Nacional.

Vea además: Futbolista hondureño Henry Figueroa sufre atentado en Tegucigalpa

«¡Muchos éxitos en tu nuevo proyecto Campeonísimo!, Gracias por tu profesionalismo y entrega por nuestra camiseta», escribió el equipo albo.

Eddie Hernández llegó a Olimpia en el torneo Apertura procedente del Vida de La Ceiba y la temporada anterior anotó seis goles y alzó con su equipo la copa de campeonísimo.

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic es suplente en su regreso con el AC Milan

El delantero es la cuarta baja que reportan los blancos a una semana de inaugurarse el Clausura, anteriormente salieron los argentinos Jonathan Ferrari, Matías Morales y el catracho Brayan Beckeles quien se marchó a la MLS.

Con su llegada al balompié de Arabia Saudita, Eddie Hernández estaría jugando en su sexto club a nivel internacional, antes lo hizo en el BK Häcken de Suecia, Correcaminos de México, Qingdao Jonoon de China, Tolima de Colombia e Irtysh Pavlodar de Kazajistán.