Sicarios en motocicleta dispararon contra el auto en que se conducía el defensor hondureño, quien resultó ileso

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Henry Figueroa sufrió la noche del domingo un atentado criminal cuando circulaba por el anillo periférico en la calle de acceso a la colonia Las Uvas de Tegucigalpa.

Según información preliminar, el seleccionado nacional se conducía en su camioneta cuando sujetos no identificados que se conducían en motocicleta le dispararon en varias ocasiones, afortunadamente no sufrió ninguna herida.

Vea además: Liverpool elimina al Everton en FA Cup

Figueroa, de 27 años, logró salir ileso debido a que su vehículo, una camioneta, es blindado, según informaron las autoridades.

Las autoridades investigan el suceso y se espera que en las próximas horas el jugador puedan proporcionar detalles de lo acontecido.

Le interesa también: Real Madrid comienza el año con pie derecho

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica confirmó el 24 de diciembre, mediante un comunicado en sus redes sociales que el defensor hondureño Henry Figueroa ha rescindido su contrato con la institución.

El defensor ha tenido un inicio de año lleno de problemas, ya que en Costa Rica lo acusaron de «fingir la muerte de un pariente», para evitar someterse a una prueba antidoping.