El técnico ha citado a 19 jugadores para este encuentro, donde el capitán merengue no jugará pese a haber entrenado cono normalidad

España

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para recibir al Sevilla este sábado en el Santiago Bernabéu, lista que presenta muchas sorpresas. No podrá contar con los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, algo que ya se esperaba, pero tampoco con algunos descartes que él mismo ha realizado por decisión técnica como Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale.

El técnico blanco era conocedor de que Fede Valverde era baja para este encuentro tras su expulsión en la final de la Supercopa, sin embargo, algunas de sus decisiones restantes han sorprendido de forma importante.

Vea además: Santos de México recuerda al hondureño Juan Flores con sus mejores goles (VÍDEO)

Sergio Ramos finalmente se ha quedado fuera de la lista a pesar de que ha trabajado mucho en las últimas horas para recuperarse. Los que tampoco han encontrado hueco entre los 19 elegidos son Bale, que se perdió la Supercopa por un problema respiratorio pero al que ya se le había visto entrenando con normalidad, y James Rodríguez.

El colombiano no termina de entrar en los sistemas de Zidane y perderse un partido importante como el del Sevilla dice mucho de la poca confianza que el francés tiene en él a pesar de lo reducido de centrocampistas que dispone para este choque con la baja de Valverde.

Le interesa también: Juvenil futbolista hondureño «Charlie» Estrada jugó ante el Borussia Dortmund

Además, tampoco han entrado en la convocatoria por decisión técnica tanto Álvaro Odriozola como Mariano Diaz. Eso sí, la buena noticia es que Karim Benzema parece haber superado los problemas físicos que le impidieron disputar la Supercopa y sí está entre los convocados.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.