El zaguero central expresó «estar listo» para este gran nuevo reto

México

El defensor hondureño Denil Maldonado fue presentado hoy de forma oficial por el club Pachuca de México, el cual lo contrató a préstamo por seis meses con opción a compra.

Pachuca utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar el momento cuando por primera vez el jugador llegaba a la sede del equipo «Tuzo».

Vea además: Boniek García, Alberth Elis y Maynor Figueroa ya entrenan con el Houston Dynamo (VÍDEO)

«¡Ey hondureño! ¿Estás listo?», escribió inicialmente Pachuca en la red social, a donde en un segundo mensaje colgó un vídeo de Denil llegando a ponerse su nueva camiseta. El exzaguero de Motagua sostuvo una bandera del equipo mexicano y luego se enfundó el uniforme y dijo el joven futbolista frente a la cámara: «Estoy listo», palabras que ilusionaron a todos los aficionados del Pachuca.

Denil viajó el sábado al país azteca para firmar contrato por seis meses a préstamo con el club y tras ello presenció el empate ante Guadalajara en el Estadio Hidalgo.

Le interesa también: Defensa Wesly Decas es nuevo jugador de Motagua

Maldonado llega para reforzar la zona defensiva del equipo hidalguense y sus expectativas son bastante altas, ya que en Honduras se le considera como el mejor prospecto defensivo del país.

El central ha participado con la Selección de Honduras en la Copa Mundial Sub-17 de 2015,en Chile, y en la Copa Mundial Sub-20 de 2017, en Corea del Sur. Además de haber disputado los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia en el 2018.