Ambos equipos juegan por los dieciseisavos de la Copa del Rey

Islas Baleares, España

La Unión Deportiva Ibiza y el FC Barcelona se enfrentan este miércoles en el estadio ibicenco de Can Misses en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que será una tarde histórica para el club balear y que servirá para que Quique Setién dirija a los azulgranas por primera vez en un partido copero.

Será el debut en el torneo de los actuales subcampeones, que tendrán ante sí a un equipo de Segunda B que en la anterior eliminatoria se deshizo en la tanda de penaltis delAlbacete de Segunda División. El partido podría servir para que el nuevo técnico culé introdujera cambios respecto al partido contra el Granada pero los azulgranas no deben fiarse.

Vea además: Real Madrid, Barcelona, Athletic e Inter, premiados por jugar siempre en Primera División

En el recuerdo de los aficionados del Barça están las eliminaciones en la Copa del Rey ante la Gramenet, el Novelda o el Figueres en las anteriores ediciones en las que la eliminatoria se jugaba, como ahora, a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. Los ibicencos, dirigidos por Pablo Alfaro, no tienen nada que perder y mucho a ganar.

IBIZA: Germán; Kike López, Gonzalo, Mariano, Fran Grima; Núñez, Javi Pérez, Javi Lara; Pep Caballé´, Rodado y Raí.

FC BARCELONA: Neto, Nelson Semedo, Sebastián Lenglet, Sergi Roberto, Junior Firpo, Iván Rakitic, Frankie de Jong, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati y Antoine Griezmann.